Publicidad

Ecuador, 11 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Sony describió la actualización 2.50 para el PS4

Se podrán subir ‘gameplays’ de los videojuegos directamente al servicio Dailymotion. Foto: Internet
Se podrán subir ‘gameplays’ de los videojuegos directamente al servicio Dailymotion. Foto: Internet
-

Por medio de un artículo en su blog oficial, Sony describió los beneficios que tendrá la nueva actualización 2.50 ‘Yukimura’ para su consola, PlayStation 4 (PS4) en la que se podrá dar la suspensión y reanudación de las partidas en los juegos.

Esto se podrá hacer aplastando el botón central de los controles del PS por lo que ya no se deberá buscar otros puntos guardados y volver a repetir lo que ya has jugado si tienes que salir y dejar el título a medias.

‘Yukimura’ podrá permitir a los ‘gamers’ que conviertan sus cuentas del PS Network secundarias en principales. Otra opción atractiva es que al tener la cuenta de Facebook sincronizada con el PS4, se podrá buscar amigos en la red social desde la consola.

Asimismo, se podrán subir ‘gameplays’ de los videojuegos directamente al servicio Dailymotion.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media