Shakira sí viene a Ecuador
La cantante colombiana, Shakira, sí vendrá a Ecuador como parte de su tour ‘Las mujeres ya no lloran’. El anuncio se realizó este jueves, 3 de julio de 2025.
“Estoy aquí, Latinoamérica”, señaló la barranquillera en su cuenta de X. En ese espacio mostró su alegría al volver a sus tierras latinoamericanas.
Ver esta publicación en Instagram
“Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos”, mencionó la barranquillera.
La empresa Feeltheclub anunció la llegada de Shakira, pero aún se desconocen los precios de las entradas.
¿Qué países visitarán?
- Colombia
- Perú
- Ecuador
- Paraguay
- Uruguay
- Chile
- Argentina
¿Cuándo vendrá Shakira a Ecuador?
Según la empresa Feeltheclub, Shakira visitará Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025.
También te puede interesar:
#Fanático I El pasado miércoles, Diogo Jota publicó en sus redes sociales el recuerdo de su reciente boda. El video se está volviendo viral tras el fallecimiento del futbolista en un accidente de tránsito en España.#LéaloenET: https://t.co/ufHBlvqeun pic.twitter.com/oSaiw6d7CM
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 3, 2025
Gobierno dispone compensación excepcional en planillas de luz para usuarios afectados por eventos climáticos
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito en la vía Ambato–Guaranda
Scarlett Córdova denuncia agresión física y psicológica de su expareja
Policía incautó 50 bloques de droga y aprehendió a 21 personas en Guayaquil
Exfutbolista inglés murió tras accidente con una puerta de vidrio
Ecuavisa desmiente rumores sobre supuesta venta del canal
Policía incautó 50 bloques de droga y aprehendió a 21 personas en Guayaquil
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito en la vía Ambato–Guaranda
