Publicidad

Ecuador, 01 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Inesperada reacción de un niño y su padre que intentaron hacer la broma del timbre

Un niño y su padre intentaron hacer la broma del timbre, pero no salió como esperaban.
Un niño y su padre intentaron hacer la broma del timbre, pero no salió como esperaban.
-

La inocencia de un niño se hizo viral en redes sociales. ¿El motivo? El pequeño intentaba hacer la broma del timbre, pero no pudo concretarse porque la dueña lo pilló. 

En el video, que ya cuenta con más de 100.000 likes en Instagram, se observa cuando el niño llega al pórtico e intenta tocar el timbre. 

Sin embargo, la dueña de casa abre inmediatamente la puerta y le pregunta qué es lo que necesita. “Te ayudo en algo”, se escucha decir a la mujer. 

El pequeño no encuentra palabras para explicar los motivos de estar en la puerta de la mujer, baja la cabeza y le pide disculpas. Posteriormente, le cuenta que intentó tocar el timbre y salir corriendo como una forma de hacerle una broma. 

La dueña de la casa le interroga y le increpa si su papá sabe lo que está haciendo. A lo que el niño responde que sí lo sabe. 

Justo ahí se escucha la respuesta que impactó en redes sociales. Un hombre grita “¿Qué está pasando?” y el niño señala “Me han pillado”. 

La voz que se escucha es la del padre, quien estaba haciendo la broma junto a su hijo. De hecho, la siguiente respuesta es aún más anecdótica. “Entonces corre”, se escucha decir. 


La dueña de casa se desconcierta un poco y el niño le explica que su papá le dice que la broma del timbre es parte importante de su infancia. “(...) y él quiere ser parte de eso”, comenta. 

Segundos después se ve a un hombre corriendo y diciendo “Corre”. El niño obedece y sale corriendo y dice “Me tengo que ir”, pero se va hacia el otro lado. Luego retoma su marcha con dirección hacia el lado al que fue el papá. 

En redes sociales, las reacciones han sido positivas, ya que tanto el padre como el hijo comparten un vínculo y se divierten juntos. “Esa es una verdadera infancia (...) y a mí no me molesta cuando me tocan el timbre y se van corriendo, sonrió y me acuerdo de niña”, señala una internauta. 

También te puede interesar: 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media