Publicidad

Ecuador, 28 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Jugadores de Call of Duty Black Ops 3 podrán escoger el sexo de sus personajes

Se podrá cambiar la apariencia, armas, habilidades y el sexo de nuestro alter ego virtual.
Se podrá cambiar la apariencia, armas, habilidades y el sexo de nuestro alter ego virtual.

Por primera vez en la historia de la saga, Call of Duty: Black Ops 3 va a permitir a los jugadores escoger entre un personaje hombre o mujer para el desarrollo de su campaña.

Una de las prioridades de Treyarch, estudio encargado del desarrollo del videojuego, es dar a los jugadores un buen puñado de opciones de personalización a los jugadores de esta nueva entrega de Call of Duty, incluyendo también en este abanico de opciones a su modo campaña y no solo al online.

Entre estas opciones estarán: la apariencia, armas, habilidades y la posibilidad de escoger el sexo de nuestro alter ego virtual.

“No es solo poner una cabeza de mujer al cuerpo de un hombre”, ha declarado Mark Lamia, jefe del estudio. "“Hay un abanico de animaciones diferentes entre estas opciones para todo el juego”.

Además, las interacciones de los personajes no manejables también serán diferentes dependiendo si nuestro personaje se trata de un hombre o una mujer.

Call of Duty: Black Ops 3, duodécima entrega original de la franquicia, saldrá a la venta el 6 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media