Publicidad

Ecuador, 11 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

"Le dices que es un cobarde": mujer envía mensaje de desamor a su ex a través de chofer

Una mujer envió un mensaje a su expareja con el chofer de una app. El hombre entregó el recado con versión mejorada.
Una mujer envió un mensaje a su expareja con el chofer de una app. El hombre entregó el recado con versión mejorada.
-

En tiempos donde los servicios de transporte por aplicación se han convertido en una solución para todo tipo de necesidades, una joven mexicana llevó el concepto un paso más allá: contrató un viaje exprés, no para trasladarse, sino para enviarle un recado contundente a su expareja.

La escena fue registrada por Richy MX, creador de contenido en redes sociales que documenta sus experiencias como conductor de plataformas digitales. En el video, que rápidamente se volvió viral, se ve cómo llega a recoger un pedido inusual: una mujer lo espera en la calle con una bolsa de plástico. Pero lo más llamativo no era el paquete, sino el mensaje que lo acompañaba.

“Le dices que es un cobarde, poco hombre, que no lo quiero volver a ver nunca”, le dice con firmeza la joven al chofer, antes de entregarle el objeto y despedirse.

El mensaje “mejorado”

Minutos después, Richy llega a casa de Carlos, el destinatario del inesperado envío. Al entregarle la bolsa, el conductor no solo cumplió con su labor logística, sino que también se tomó la libertad de "mejorar" el mensaje original.

“Me dijo que te dijera que eres un cobarde, pocos huevos, poco hombre, que no quería volverte a ver, que no servías para nada y que te fueras, pero mucho, a la chingada”, soltó entre risas el chofer, mientras Carlos, visiblemente sorprendido, apenas pudo responder: “No manches, ¿neta?”

El viaje costó $120 pesos mexicanos, pero el mensaje no tuvo precio.

Reacciones en redes: “5 estrellas, excelente servicio”

La publicación acumuló miles de visualizaciones y comentarios en pocas horas. Muchos usuarios aplaudieron la creatividad de la mujer y, especialmente, el entusiasmo del conductor al transmitir el recado.

“El chófer dándolo todo en el servicio al cliente”, comentó un usuario.
“Me encanta que le dijeron 3 cosas y dijo como 6”, añadió otra persona.
“Te amo, chófer de aplicación que le echaste de tu cosecha para hacer sentir un poco mal a Carlos”, fue otro de los mensajes destacados.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media