Publicidad
Alejandro Sanz responde a acusaciones de presunto abuso emocional
El reconocido cantante español Alejandro Sanz ha sido señalado públicamente por Ivet Playà, una joven catalana que lo acusó de abuso emocional y manipulación en una relación que comenzó cuando ella tenía 18 años y él 49. Sanz respondió a través de una historia en su cuenta de Instagram.
La acusación
En un video compartido en redes sociales, Playà relató que Sanz se acercó a ella cuando aún era menor, interactuando a través de mensajes y redes sociales. Posteriormente, su vínculo se estrechó: ella se trasladó a Madrid para trabajar con él y sostiene que lo que parecía un sueño se transformó en una “pesadilla” marcada por el desequilibrio emocional. “Me siento sucia, humillada y utilizada”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Playà denunció que sus conversaciones privadas fueron monitoreadas por el círculo cercano al artista, lo cual considera una clara violación a su intimidad.
Ivet no ha anunciado acciones legales, Dijo que su denuncia busca advertir sobre las dinámicas de poder en relaciones afectivas-profesionales, más que presentar cargos penales.
Sanz responde
Por su parte, Sanz emitió un comunicado en redes sociales en el que calificó su relación como una interacción entre adultos que compartían cariño y negó haber actuado con malas intenciones. También mencionó que no participó en conductas cuestionables y lamentó que la percepción de la joven haya cambiado.