Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un teléfono que le apuesta a los 'gamers'

Un teléfono que le apuesta a los 'gamers'
26 de noviembre de 2021 - 17:14 - Redacción Web

La compañía de tecnología Infinix presentó a nivel mundial la última generación de smartphones el pasado 12 de Octubre, los dispositivos Note 11 y Note 11 Pro, dos celulares que prometen una alta calidad por un precio competitivo e incluso uno de sus enfoques es brindar un dispositivo óptimo para Gaming.

Características del Infinix Note 11 Pro

  • Un procesador Helio G96 Ultra Gaming
  • Pantalla de 6.95”LCD FHD+, que incrementó su tasa de frecuencia de actualización a 120Hz
  • Memoria ampliada de 8 + 128GB
  • Batería de 5000mAh que admite carga rápida de 33W y alcanza un 50% de carga en 30 minutos
  • Cámara de 64 MP con Ultra Zoom de 30X
  • Monster Game Kit de Infinix
  • Precio promedio USD 300

Fuera de las características generales, la compañía le apunta a competir con las máquinas de alto nivel, por esto, el Note 11 pro viene con un chip Helio G96 de MediaTek, constituido por ocho núcleos que registran hasta 2,05 GHz y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Arm Mali-G57 para un rendimiento fluido y eficiente.

Para mostrar las gráficas el smartphone tiene integrada una pantalla FHD+ de 6.95”, potenciada con una frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, que además tiene integrado TÜV Rheinland para reducir la fatiga ocular para que los usuarios y cuidar de su salud.

La memoria de este celular viene con capacidad interna que incluye una memoria ROM de 128GB, que incluso se puede ampliar a 2TB y RAM de 8GB ya que tiene una función adicional que permite usar 3GB de su almacenamiento interno, para expandir hasta 11 GB.

En cuanto a la cámara, la sus tres cámaras traseras incluyen un sensor primario de 64 megapíxeles, además de un teleobjetivo de 13 megapíxeles con ZOOM telescópico de 30X y un lente bokeh de 2 megapíxeles, mejorado con Inteligencia Artificial, para lograr capturas estables y colores más reales

La cámara frontal integra una estética cámara de 16MP con dos LEDs laterales integrados.

El NOTE 11 PRO utiliza un software de inteligencia artificial Dar-link 2.0 que integra nuevas funciones para optimizar batería, temperatura y memoria. También proporciona una experiencia de sonido envolvente gracias a los altavoces duales cinematográficos con sistemas de cine digital (DTS), ubicados en la parte superior e inferior del teléfono.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media