Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Tributo’ rinde homenaje a la cultura gastronómica andina

‘Tributo’ rinde homenaje a la cultura gastronómica andina
02 de diciembre de 2021 - 21:16 - Redacción Web

‘Tributo’ abre sus puertas en Quito para deleitar a los paladares más exigentes. Los comensales disfrutarán de una experiencia gastronómica única basada en el fuego, el producto local, la carne y la cocina de autor. Preparaciones ancestrales y latinoamericanas de muy alto nivel.

El restaurante conjuga idílicamente el campo y la buena mesa en un lugar único, donde los visitantes vivirán una experiencia real, disfrutando durante su estancia de una exquisita gastronomía, la carnicería de autor y de una cava fuera de serie.

La carta es un interesante recorrido por las regiones de nuestro país y del continente, trabajada desde una óptica diferente y elevada. Entre los platos principales que se pueden degustar figura el Txuletón, una pieza insigne de la carnicería española, de 1100 o 750 gramos, trabajada con ganado de altura, cuya trazabilidad es la garantía de calidad y madurada 120 días en seco, y servida en el punto exacto para apreciar sus notas de sabor y textura; bautizada como la “Joya de Los Andes” por el chef del restaurante, Luis Maldonado.

El restaurante se encuentra ubicado en el epicentro del movimiento gastronómico de vanguardia de Quito. Su arquitectura ha sido pensada en todos los detalles de confort y bioseguridad. Resaltan en su diseño, un espectacular patio cubierto, su cuarto de curados y maduración de queso, su barra con coctelería de autor y una imponente cava con una amplia selección de vinos.

Tributo es ‘Cocina Interpretativa’, es un espacio de encuentro entre el hombre y el fuego, es la voz que cuenta las historias del campesino, del campo y de nuestros Andes. Es fuego y origen.

 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media