Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nombre de Tevcol es usado para falsas ofertas de empleo en Ecuador

Nombre de Tevcol es usado para falsas ofertas de empleo en Ecuador
Cortesía
08 de septiembre de 2020 - 12:10 - Redacción Negocios

Tevcol, compañía del Grupo Prosegur, empresa referente y líder en servicios especializados en Logística Integral de Valores y Seguridad, alerta a los ciudadanos sobre la existencia de una modalidad de estafa que ofrece falsas ofertas de empleo en Ecuador. Personas inescrupulosas y ajenas a la compañía están utilizando el nombre de Tevcol y de sus ejecutivos para solicitar depósitos en efectivo por el supuesto pago de permisos para porte de armas y así acceder a la vacante.

Tevcol nunca solicita pagos para participar en sus procesos de selección de talento. La disponibilidad de vacantes se comunica por medio de sus canales de comunicación oficiales: www.tevcol.com/nuestra-gente/ofertas-de-trabajo.

Se alerta a la comunidad para que no caiga en este tipo de estafas ni realice pagos por este motivo. Una recomendación clave cuando se reciben comunicaciones por correo electrónico, es verificar el dominio de la dirección de correo electrónico, que siempre debe corresponder, en este caso, @tevcol.com.ec o a @prosegur.com.

Si detecta alguna irregularidad se recomienda reportar a las autoridades.

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio - soluciones integrales de seguridad, logística de valores y gestión de efectivo, y alarmas-, proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con presencia en cuatro continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de cerca de 163.000 empleados. La Compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que, con más de 32.000 beneficiarios en 2014, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura. Para obtener más información sobre la compañía visite www.tevcol.com. (I)

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media