Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tempo Design inaugura una nueva tienda de en Quito

Tempo Design inaugura una nueva tienda de en Quito
Cortesía
03 de diciembre de 2021 - 11:12

Tempo Design es una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado ecuatoriano y siempre ha velado por brindarle al consumidor una experiencia innovadora, a través de todos sus diseños en muebles. Por esta razón, la empresa ha optado por expandir el negocio y ofrecer a sus clientes más opciones en cuanto a la ubicación geográfica de las tiendas. De esta forma, inaugurará su nuevo local en la ciudad de Quito, ubicado en la Av. Coruña y Francisco de Orellana.

Esta tienda cuenta con una privilegiada ubicación, ya que posee varias líneas de acceso para el público. Además, está diseñada con un estilo vanguardista y contemporáneo; sus diferentes ambientes expresan un minimalismo placentero y elegante, con toques industriales resaltados con elementos midcentury modernos.

El local está distribuido en tres pisos de exhibición, se puede encontrar la propuesta completa del portafolio. En el primer y segundo piso se encuentran modernos juegos de las salas, comedores, muebles de entretenimiento y accesorios decorativos como: cuadros, lámparas, alfombras, cojines, jarrones, esculturas, espejos, entre otros. Y en el tercer piso están disponibles los juegos de dormitorio, muebles de exteriores y de oficina.

El objetivo de Tempo Design con su nueva tienda es responder a las exigencias del cliente en cuanto al estilo y decoración de vanguardia, mismas que se encuentran alineadas a las tendencias mundiales que buscan expresar creatividad, originalidad e inspiración a través de sus creaciones.

Finalmente, cabe resaltar que la apertura de esta nueva tienda le permite a la marca expandirse y ofrecer los mejores planes de financiamiento del mercado con el mismo concepto contemporáneo, vanguardista y minimalista que lo caracteriza, pero esta vez con una mayor versatilidad. Esto se debe a la experiencia digital que se ofrece a los usuarios que visiten la tienda, ya que mediante las pantallas virtuales se puede acceder a cualquiera de los productos con solo un click.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10 am a 7 pm y domingos de 10 am a 6 pm. Con este tipo de iniciativas Tempo Design promueve el progreso del país y su reactivación económica.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media