El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mar.27/Jul/2021

Empresariales

Tendencias
Historias relacionadas

“Santa María exprés”, la nueva idea de supermercados, ofrece comida rápida en sus locales

La empresa ecuatoriana “Santa María” inaugura una nueva alternativa para acercarse más a la comunidad
15 de julio de 2021 14:20

Con 42 años de trayectoria, la Visión de Supermercados Santa María, es ser la mejor alternativa de compra en autoservicios. Son varias las características que hacen que esta empresa sobresalga, una de ellas es la innovación. Por esto la empresa inaugura su nueva propuesta denominada “Santa María exprés”,  A diferencia de los anteriores, este supermercado no es de grandes proporciones, aunque sigue siendo cómodo para sus visitantes, la idea es “crear espacios dentro de puntos específicos de la ciudad, para que los consumidores encuentren la misma variedad de productos y a los mismos precios, sin tener que ir a un lugar alejado o en donde haya mucha gente. De esta forma cuidamos también la bioseguridad de nuestros clientes”, comenta Armando Puyol, Gerente de marketing de la empresa

Además destaca que la idea de estos lugares es también brindar la oportunidad de que las personas compren comida rápida ya lista y preparada para que la puedan llevar a casa: “tenemos desde pollos asados hasta granizados, la gente puede servirse hot dogs, pizzas, entre otros snacks que son de mucha calidad en estos locales”.

Lo que para Belén Rivera, cliente del lugar significa una alternativa práctica para quienes no quieren ocupar más tiempo yendo a otro lugar para llevar la comida a casa: “ si hago las compras aquí tambièn puedo llevar algo preparado a casa y ahorrar tiempo”; por otra parte, Enok Pérez que compra de forma consecutiva en estos supermercados indica que los precios del lugar son bastante accesibles, “ cuando compro en las tiendas suelen cobrar más por el precio de un producto y como no tengo tiempo de ir a un supermercado grande me toca pagar, aquí los precios se mantienen bajos y eso ayuda al bolsillo de quienes no tenemos mucho dinero”

Según Claudia Sotelo, gerente comercial de operaciones, la empresa está enfocada en cuidar además a sus clientes internos, por esto acelera el proceso de vacunación a sus colaboradores y sus familias, “somos más de 1900 y la próxima semana serán inmunizados para que trabajen de forma segura, este beneficio se extiende hasta sus familias. Queremos apoyar de esta forma la reactivación económica del país creando fuentes de empleo”.

El local que se inauguró este 15 de julio está ubicado en la avenida Naciones Unidas al norte de la capital y atiende desde las 8h00 AM hasta las 20h00 PM. Los clientes podrán encontrar: venta al peso, donde el consumidor puede comprar de acuerdo a su necesidad, Ofertas, Descuentos, Promociones, en Santa María “todos los días son de feria”.

 

El local que se inauguró este 15 de julio está ubicado en la avenida Naciones Unidas al norte de la capital y atiende desde las 8h00 AM hasta las 20h00 PM
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado