El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.1/Ago/2021

Empresariales

Tendencias
Historias relacionadas

Personal del Quicentro Shopping será vacunado

Todos los empleados del Grupo DK recibirán las dosis contra el covid-19
08 de julio de 2021 19:58

Al menos 35.000 empleados del Grupo DK serán inoculados desde esta semana, según informó la compañía a través de un comunicado. El personal que labora en los distintos centros comerciales de la compañía, en Quito, Guayaquil, Latacunga y Manta, recibirán la vacuna contra el covid-19. Entre ellos el Quicentro Shopping y el Granados Plaza.

Los colaboradores directos, servicios complementarios y dependientes de las tiendas en los establecimientos comerciales constan dentro del plan de inmunización privado. Las dosis serán suministradas por el Ministerio de Salud, mientras que la empresa cubrirá el costo de vacunadores, kit de apoyo y demás gastos logísticos.

“Esto representa una oportunidad para precautelar el bienestar de las personas y avanzar hacia la reactivación progresiva del comercio, en el país, sector que se ha visto debilitado por los efectos de la pandemia”, dijo la gerenta de Asuntos Corporativos, Cristina Moshenek.

Además, el Grupo DK también habilitó puntos de información sobre el Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno Nacional para que los ciudadanos despejen dudas sobre fechas y lugares de inoculación, así como cambio de recintos. (I)

Contenido externo patrocinado