El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mar.7/Dic/2021

Empresariales

Tendencias
Historias relacionadas

Llega la sexta edición del social media day ecuador

15 de octubre de 2021 11:09

Con el objetivo de aportar con herramientas que permitan a los asistentes llevar a sus negocios a otro nivel, llega la sexta edición del Social Media Day Ecuador, el mayor evento de Social Media de habla hispana, que, a través de destacados speakers, brinda información actual y estratégica en torno al manejo de redes sociales, publicidad online, marketing digital, y herramientas digitales, entre otros. Este evento, organizado por la Escuela de Marketing Digital - ESMADI, se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, en jornadas de 9h00 a 18h00. Los asistentes podrán participar en modalidad 100% online, o de manera híbrida, asistiendo presencialmente al tercer día del evento.

 

El Social Media Day 2021 contará con la participación de más de 40 exponentes,  que mediante conferencias, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, abordarán diferentes temáticas, entre las cuales destacan: Marketing de contenidos, Gestión de redes sociales, Publicidad digital, Facebook e Instagram Ads, y Youtube para negocios.

 

Entre los speakers nacionales e internacionales más destacados se encuentran Ana Ivars (España), consultora de Marketing Digital especializada en Estrategias de Venta Online y Facebook e Instagram Ads; Pablo Vidal (España), experto en Marketing Digital, Neuromarketing y Gestión de Redes Sociales; Sebastián Luzuriaga (Ecuador), estratega especializado en Marketing Digital; y Virginia Samán (Ecuador), experta en Marketing Digital, E-Commerce y Redes Sociales.

 

Los pases al evento incluirán el acceso a las conferencias vía online e híbrida, una insignia de asistente certificado al Social Media Day, y un certificado digital de participación. Quienes asistan al evento de manera híbrida podrán beneficiarse del networking time, el acceso a las sesiones de preguntas y respuestas, coffee breaks y regalos de parte de los auspiciantes.

 

Para registrarse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web https://socialmediaday.ec/

Contenido externo patrocinado