El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.17/Oct/2021

Empresariales

Tendencias
Historias relacionadas

GoPro presenta al mundo la HERO10 Black:

Mayor calidad de imagen, velocidad y una simplicidad de uso única
16 de septiembre de 2021 19:10

Hoy, GoPro (NASDAQ: GPRO) anunció a nivel mundial su nueva cámara insignia: la HERO10 Black, una verdadera revolución en calidad de imagen.

La HERO10 Black cuenta con fotos de mayor resolución con 23 megapíxeles, rendimiento mejorado en entornos con poca luz y una interfaz de usuario significativamente más rápida, todo gracias al rendimiento mejorado del nuevo procesador GP2 de la cámara.  Gracias a este, la HERO10 Black captura videos en 5,3K a 60 fotogramas por segundo, videos en 4K a 120 fotogramas por segundo y videos en 2,7K a unos increíbles 240 fotogramas por segundo.

El nuevo procesador también permite usar la estabilización de video HyperSmooth 4.0. y, una vez más, deja la vara muy alta. De este modo, la HERO10 Black captura los videos más estables y fluidos que hayas visto en cualquier cámara, independientemente del precio.

La HERO10 también se conecta a la nube mientras está enchufada para cargarse. Para quienes cuenten con una suscripción a GoPro la cámara subirá automáticamente el contenido capturado recientemente a tu cuenta de GoPro en la nube.

Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro calificó a la nueva Hero10 Black como una de las cámaras más impresionantes del mundo, sin importar el precio. “Felicitamos a nuestros equipos de productos e ingeniería por crear una décima edición digna de nuestra amada cámara HERO”.

Estabilización de video y calidad de imagen avanzadas

La resolución de video más alta de 5,3K de la cámara ofrece un 91% más de resolución que en 4K y un 665% más de resolución que 1080p HD en un impresionante tamaño de 60 fotogramas por segundo, lo que permite una reproducción fluida y una reproducción en cámara lenta 2X. Los videos en 4K se pueden capturar a 120 fotogramas por segundo (cámara lenta a 4X) y en 2,7K se pueden capturar a 240 fotogramas por segundo (cámara lenta a 8X).

El nuevo procesador GP2 también permite algoritmos de video mejorados con mapeo de tono local (LTM) y reducción del ruido 3D (3DNR) que capturan detalles más finos, texturas más realistas y mejor contraste, incluso con poca luz. 

Además de las fotos de 23 megapíxeles, la HERO10 Black permite extraer imágenes fijas de video de 19,6 megapíxeles de videos en 5K 4:3 e imágenes fijas de video de 15,8 megapíxeles de video en 5,3K a 60 fotogramas por segundo, lo que es ideal para capturar imágenes fijas increíbles de deportes y actividades de ritmo rápido.

La increíble estabilización de video en cámara de GoPro se actualiza a HyperSmooth 4.0, lo que garantiza que la HERO10 Black suavice incluso tus experiencias más intensas. La alineación con el horizonte en cámara se ve mejorada gracias a un mayor límite de inclinación de 45° en configuraciones de alto rendimiento, a partir de los 27°, para que hasta tu contenido de video más caótico se vea profesional, fluido y estable.

Contenido externo patrocinado