Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fundación invita a valorar el futuro de niñas y niños

Fundación invita a valorar el futuro de niñas y niños
16 de junio de 2021 - 12:30

Dale Valor a su Futuro” es el nombre de la campaña liderada por la organización ChildFund Ecuador la cual tiene como objetivo beneficiar a miles de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través de acciones enfocadas en promover su educación, alimentación y recreación. Esta campaña nace de la unión con la empresa ecuatoriana de e-commerce Tipti, la cual confía en los esfuerzos en favor de la niñez para ser actores de cambio. La unión facilitará el acceso de los usuarios, para que, a través de la aplicación, realicen donaciones para fortalecer las acciones que realiza la ONG en beneficio de la niñez ecuatoriana.

“Es gratificante saber que el buen uso de la tecnología nos permite buscar vías de ayuda para los actuales problemas que enfrenta la niñez; donde las empresas y la ciudadanía pueden ser parte de la solución. Invitamos a todas las personas a que se unan a nuestra campaña “Dale Valor a su Futuro” y sean los principales actores en brindar mejores condiciones de vida a los niños”, comentó Janet Cruz, directora de país de ChildFund Ecuador.

Para Andy Arévalo, Country Manager de Tipti Ecuador, “esta alianza responde al compromiso de Tipti por impulsar los ODS, en este caso el objetivo Objetivo 4 que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Desde Tipti estamos gustosos de aportar con iniciativas como estas que aportan al desarrollo de nuestro país”, aseguró.

De esta manera, ChildFund presenta su tienda virtual en la plataforma Tipti en donde los usuarios podrán realizar las donaciones o transferir saldo de su TiptiCard personal. Lo recaudado estará destinado a: aprendizaje recreativo para niños, seguridad alimentaria a través de huertos familiares, acceso a conectividad para estudiantes y entregas de tablets como una herramienta de educación virtual para niños que se encuentran en zonas rurales. Las donaciones se podrán realizar a partir de $5; hasta $110.00 y para quienes realicen una donación superior a los $25,00 podrán ser clientes prime durante un mes en Tipti.

Quienes deseen sumarse al futuro de niñas, niños y adolescentes pueden acceder a la plataforma de Tipti a través de  https://www.tipti.market/main-products o descargarse la aplicación en las tiendas virtuales.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media