El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.25/Sep/2021

Empresariales

Tendencias
Historias relacionadas

ETAFASHION apuesta por su nueva colección “Instatrendy” inspirada en prendas icónicas de las redes sociales

Los tipos de prendas que ofrece ETAFASHION en esta colección son variados y llamativos para deslumbrar en cada paso.
18 de agosto de 2021 13:29

ETAFASHION, marca de moda 100% ecuatoriana, presenta su nueva colección “Instatrendy”, que recoge los estilos más representativos y en tendencia, que han posicionado los influencers en las redes sociales. Esta colección se inspira en el creciente mundo digital que cada vez más toma protagonismo en las nuevas generaciones y que ha sido fuente de ideas y de estilos innovadores con el que más de uno se identifica.

Así, la marca de moda ha creado una colección con prendas actuales, dinámicas y atrevidas que son fáciles de combinar, con el fin de que con pocas prendas se puedan armar diferentes looks. “Instatrendy” recoge los estilos más aclamados de las redes sociales como TikTok e Instagram permitiendo que cualquier persona pueda llevarla en cualquier ocasión y con los estilos que están en boga. Reflejando que no hay edad para llevar estos atuendos y que basta con atreverse y actualizarse.

“Cuando hablamos de moda hablamos de estilos de vida, la marca se caracteriza por mostrar modelos vanguardistas que la democraticen, permitiendo que todas las personas puedan vestir outfits que les den comodidad, pero sobretodo, que sean parte de la corriente de las redes sociales”. Fueron las palabras de Pierina de Genna, jefe de diseño de ETAFASHION.

Los tipos de prendas que ofrece ETAFASHION en esta colección son variados y llamativos para deslumbrar en cada paso. Mostrando que lo que se ve en redes se puede replicar en la vida real con prendas de calidad.

“Las redes sociales han revolucionado al mundo y hemos decidido ser parte de esto, ofertando a nuestros clientes opciones que les permitan tener looks que se visualizan a escala mundial. Por ello, a partir de la segunda quincena de agosto todas estas prendas estarán en nuestras tiendas a nivel nacional y por supuesto, a través del canal digital: WWW.ETAFASHION.COM”, explicó Camila Camacho, jefe de Marketing.

ETAFASHION trae los estilos y modelos que son tendencia mundial, reafirmando su compromiso de democratizar la moda en el país y con alternativas que son exclusivas, innovadoras, accesibles para sus clientes, con precios cómodos y ropa diseñada a su medida.

Contenido externo patrocinado