Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dichter & Neira apuesta con soluciones de retail y trade para Ecuador

Dichter & Neira apuesta con soluciones de retail y trade para Ecuador
27 de agosto de 2021 - 10:01

dichter & neira, agencia líder en gestionar y entender analíticamente la información del canal tradicional y moderno a través de mediciones de ventas y share, así como mediciones de ejecución dentro de la tienda, fortalece su presencia en Ecuador. Su core de negocio se enfoca en grandes y medianas empresas de consumo masivo y retailers, ayudándolos a integrar analíticamente la dinámica de venta, la ejecución dentro de las tiendas y la relación del consumidor y las marcas.

La firma originaria de Panamá inició operación en 2017 en Ecuador. Actualmente, cuenta con oficinas en Quito y mantiene proyectos de investigación en más de 30 ciudades del país, trabajando con empresas nacionales y multinacionales de consumo masivo. Entre las soluciones que están disponibles figuran: StoreTrack (Ventas y participación de mercado a través de transacciones en el pdv), StoreConnectAI (Ejecución en la tienda utilizando inteligencia artificial), Shopper Behavior (Path to purchase y arboles de decisión) y Customer Insight.

“Hemos liderado las mediciones de ejecución en el país con nuestra metodología StoreView. Estamos muy entusiasmados por iniciar revolucionar los procesos de medición aplicando nuestra tecnología propietaria de Image Recognition, desarrollada con Inteligencia Artificial. Esta tecnología permitirá a las empresas de consumo masivo hacer sus mediciones de manera más eficiente, objetiva y masiva, tanto en el canal moderno como en el tradicional.” Destacó Carlos Castillo, Managing Director dichter & neira Ecuador.

A nivel global y a lo largo de su trayectoria, dichter & neira ha sido reconocida con premios tales como: ESOMAR Best Paper del congreso LATAM 2016 con su Paper de Coca-Cola Culture Club, el cual reconoció la metodología de Ejecución StoreView implementada para la compañía.

Para este 2021 la compañía mantiene y refuerza sus valores de flexibilidad, rapidez e innovación característicos en todos los productos que se ofrecen en el mercado ecuatoriano.  El expertise de su CEO, así como de sus directores han permitido la expansión de sus operaciones contando con más de 60 plazas de trabajo locales entre directos e indirectos.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media