Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CVIALCO dona equipamiento para el subcentro de salud de San Miguel del Morro

CVIALCO dona equipamiento para el subcentro de salud de San  Miguel del Morro
17 de septiembre de 2021 - 16:03

Delegados de Cvialco, Directiva y habitantes de la Comuna San Miguel del Morro, ubicada a 15 minutos del Cantón Villamil Playas, se dieron cita para asistir a la 2da Feria Agro-productiva por la vida y la soberanía alimentaria organizada por la Coordinación Nacional Campesina Eloy Alfaro.

A propósito del evento, Héctor Esmeraldas, delegado de Cvialco, aprovechó la ocasión para hacer entrega de un escritorio con su respectiva silla, una computadora con todos sus implementos y cuatro sillas de espera que funcionarán como equipamiento para el nuevo subcentro de salud de San Miguel del Morro en el que habitan aproximadamente 200 familias comuneras. De esta forma Cvialco continua con la ejecución del Plan de Responsabilidad Social con el que se ha beneficiado a cientos de familias.

“Esta donación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Miguel del Morro, como lo hemos hecho con otras comunas vecinas. El equipamiento de un subcentro de salud es de suprema importancia para cualquier comunidad y más aún para aquellas que se encuentran alejadas de las ciudades principales. Como empresa privada, Cvialco una vez más aporta con un grano de arena para el desarrollo de comunas aledañas al peaje” argumentó Esmeraldas.

Martha Mite, presidenta de la Comuna y Coordinadora de la Feria dijo entusiasmada “En representación de mi gente comunera de San Miguel del Morro, doy infinitas gracias a Cvialco por el permanente interés y atención que ha prestado a nuestras necesidades y más hoy que vemos como poco a poco se va cumpliendo la meta de contar con un subcentro de salud”.

Cvialvo continua con su compromiso de mantener las vías en perfecto estado para reactivar el desarrollo urbanístico y turístico con labores de bacheo asfáltico, correcciones geométricas de las curvas (mayor seguridad en los giros) provisión y reemplazo de guardavías, limpieza de calzadas, y otros cuidados.

Este es el caso del Tramo Chongón-Guayaquil que contempla la rehabilitación de 15 km con fresado, sellado de fisuras, bacheo y colocación de una capa de armadura de cinco centímetros. Parte de este tramo ya fue oficialmente entregado al Ministerio de Transporte.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media