Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Celebrity cruises se sumó a la gran jornada de limpieza costera en galápagos

Celebrity cruises se sumó a la gran jornada de limpieza costera en galápagos
12 de octubre de 2021 - 12:58 - Redacción Web

Por el Día Internacional de la Limpieza Costera, la Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) lideró una jornada de limpieza en la que participaron aproximadamente 300 voluntarios de la sociedad civil, así como de instituciones públicas y privadas.

El voluntariado de Celebrity Cruises se sumó esta iniciativa en la isla Baltra junto con el colectivo local Frente Insular de la Reserva Marina de Galápagos. Durante la jornada se retiraron de los ecosistemas marinos de Galápagos un total de 1.627 kilos de desechos. Los voluntarios se movilizaron por mar y tierra hasta 21 sitios en las islas Baltra, Isabela, Santa Cruz y San Cristóbal.

Fausto Arcos, Gerente de General de Celebrity Cruises en Ecuador señaló “los océanos son vitales para nuestro negocio, por lo que conservar su salud es primordial, estamos comprometidos con los entornos y las comunidades en donde operamos. Actividades como esta evidencian la problemática de la basura, por ello la importancia de modificar nuestro comportamiento por el bien de todos y cuidar así la fauna y la flora de Galápagos únicas en el mundo”.

Desde 1992 Celebrity Cruises estableció el programa de protección ambiental “Save the Waves”, que es una parte integral del trabajo diario de cada miembro de la tripulación y de sus colaboradores en tierra. Tiene cuatro principios clave: Reducir, Reutilizar, Reciclar –

 

 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media