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Campaña solidaria busca entregar más de 30.000 litros de alimento a niños en situación vulnerable
Moderna Alimentos lanzó la campaña “El Litro Invisible”, una iniciativa que convierte cada compra en un aporte directo para combatir la desnutrición infantil en Ecuador.
La propuesta, en alianza con el Banco de Alimentos Quito y el Banco de Alimentos Diakonía en Guayaquil, busca entregar más de 30.000 litros de colada a más de 20.000 niños en situación de vulnerabilidad.
La campaña estará vigente hasta el 31 de octubre y consiste en que por cada empaque de Deliavena YA de 200 gramos, se donará automáticamente un litro del producto a los bancos de alimentos mencionados.
Juan Francisco Páez, Director de Negocios B2C de Moderna Alimentos, destacó que esta iniciativa forma parte de la estrategia “Moderna Alimentos Sostenible (m.a.s)”, orientada a promover la equidad alimentaria en el país.
Con esta iniciativa, los consumidores podrán seguir el progreso de las donaciones a través de plataformas digitales, garantizando transparencia y cercanía de la iniciativa.