Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cámara de Industrias y Producción reconoce a la empresa privada por su aporte en el Plan Nacional de Vacunación

Cámara de Industrias y Producción reconoce a la empresa privada por su aporte en el Plan Nacional de Vacunación
30 de agosto de 2021 - 17:16 - Redacción Web

La Cámara de Industrias y Producción entregó un reconocimiento a Aldeca por su aporte en el Plan Nacional de Vacunación contra covid-19. La colaboración de la empresa privada ha sido fundamental para cumplir la meta del actual gobierno de vacunar a 9 millones de persona en 100 días. 

Adelca ha recibido en sus dos plantas, tanto en Alóag como en Milagro, alrededor de 66 mil personas que recibieron el biológico con el objetivo de cumplir el compromiso de salvar vidas. Estas plantas entraron en funcionamiento desde el 19 de julio del 2021 para inocular a población en general, sector estratégico, clientes,  proveedores, trabajadores, familiares y demás personas participantes de toda su cadena de valor, tanto de Adelca como de otras empresas circundantes a las plantas de producción.

Los voceros de Adelca manifestaron que para esta industria es un orgullo colaborar con el país. Agregaron que Adelca pone a las órdenes sus puntos de vacunación para que permanezcan mientras sea necesario. Leonor Zambrano, coordinadora zonal 4 del Ministerio de Salud, también asistió a la visita al centro de vacunación de Adelca y señaló que gracias al apoyo de la empresa privada para acelerar el plan de vacunación se ha frenado el ingreso de pacientes con Covid-19 a los hospitales del país.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media