Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabify creció más del 50% desde abril del presente año en la ciudad de Guayaquil

Cabify creció más del 50% desde abril del presente año en la ciudad de Guayaquil
21 de octubre de 2021 - 16:39 - Redacción Web

Cabify, la plataforma de multimovilidad, comparte cifras de su crecimiento en la ciudad de Guayaquil, que desde el mes de abril registró un aumento de más del 50% considerando que en ese mes la ciudad presentaba restricciones de movilidad como medida para hacer frente al Covid-19. Cabe destacar que la aplicación de movilidad recientemente lanzó “Cabify Promo” la cual es considerada la nueva opción de movilidad más económica del Ecuador al ser una alternativa de transporte seguro y con altos estándares de calidad.

“Cabify Promo” está diseñada para ofrecer un servicio de movilidad más accesible para los ecuatorianos. Esta opción estará disponible en horarios de menor demanda y les permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios estimados de hasta 15% más bajos que la categoría “Lite” de la misma app, siendo una promoción de esta opción. Con el ingreso de esta opción, de agosto a septiembre la compañía incrementó sus viajes cerca del 20%.

 “Nuestro crecimiento en Guayaquil responde a nuestro firme compromiso con la seguridad física y sanitaria y a que ofrecemos tarifas competitivas desde $1,54 dólares para impactar positivamente en los niveles de bienestar y el desarrollo socioeconómico de la ciudad. Asimismo, con el fin de mejorar los ingresos de los usuarios conductores, ponemos a su disposición la opción “Cabify Promo” que le permite recibir más viajes sin cobro de comisión”, indicó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Ecuador.

Cabify, trabaja continuamente para que todos los que se trasladan con su aplicación, lo hagan de forma segura. Cabe destacar que Cabify permite que los usuarios pasajeros evalúen los protocolos sanitarios al final de cada viaje.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media