Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La automatización robótica de procesos se expone en seminario virtual

La automatización robótica de procesos se expone en seminario virtual
Foto/Cortesía
17 de septiembre de 2020 - 20:20 - Redacción Guayaquil

Las estrategias y alcances logrados por las compañías gracias a la automatización robótica de procesos (RPA) serán los temas que se traten en el seminario virtual o webinar, que tendrá lugar el 24 de septiembre.

En el evento participarán empresarios y expositores de Brasil, México, Colombia y Estados Unidos, quienes explicarán los logros obtenidos en sus empresas mediante la tecnología RPA.

Se trata de una herramienta tecnológica que permite que las actividades repetitivas en los procesos de las empresas o negocios queden totalmente automatizados, para generar un aumento en la productividad, mejoras en la calidad operativa y la obtención de ahorros económicos.

La firma ecuatoriana Audit Corporate, en conjunto con la empresa de Brasil Taticca, son los responsables de este evento internacional que se efectuará el 24 de septiembre desde las 18:00 de Ecuador, a través de la plataforma digital de zoom.

John Hidalgo, director de Audit Corporate; y Gabriela Soria, gerente de Imagen y Comunicación Corporativa; son los mentores del seminario e indicaron que durante esta conferencia los ejecutivos de las compañías intercambiarán ideas sobre la automatización robótica de los procesos.

También compartirán los casos de éxitos de esta nueva forma de optimizar recursos en vista de la grave situación económica que vive el mundo, sobre todo por la emergencia sanitaria global.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un patio de comidas, una tienda física y 15 marcas son parte de los negocios que dirigen las mujeres vinculadas a la agroecología en Manabí, Ecuador. De esta forma aportan no solo a su economía, sino también a la construcción de un futuro más sostenible

Social media