Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andes Visión y Plan Vital suscriben alianza para mejorar sus servicios

Andes Visión y Plan Vital suscriben alianza para mejorar sus servicios
Foto/Cortesía
17 de septiembre de 2020 - 15:00 - Redacción Guayaquil

Directivos de Andes Visión, la clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, y de la compañía de medicina prepagada Plan Vital, realizaron una alianza estratégica para que los afiliados de la aseguradora accedan a  tarifas preferenciales para consultas, exámenes y cirugías  específicas, sin costo mínimo.

Con esta alianza, los clientes de Plan Vital cuentan con una nueva opción médica, especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Obtendrán beneficios y tarifas especiales en 20 procedimientos considerados dentro del convenio, entre consultas oftalmológicas, exámenes especializados, cirugías ambulatorias de patologías visuales, entre otros.

Según Andes Visión, estos servicios se efectúan con los más estrictos protocolos de bioseguridad, basados en las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con las recomendaciones de la Academia Americana de Oftalmología.

Gabriel Alejandro Alcívar, director ejecutivo de Plan  Vital, informó que este tipo de alianzas permiten unir esfuerzos para brindar un servicio de calidad a quienes buscan atención médica en diferentes especialidades.

“Lo importante es que estos convenios son a largo plazo y garantizan al cliente final contar con estos beneficios por un tiempo extendido”, agregó.

Darwin Álvarez, gerente general de Clínica Andes Visión, manifestó que este tipo de iniciativas permiten que más pacientes tengan una mejor calidad de vida, por medio del cuidado de su salud visual.

“Esta alianza supone una gran oportunidad para que podamos llegar a nuevos públicos con los servicios que ofrecemos en el campo oftalmológico, con profesionales especializados y equipos de alta tecnología para el diagnóstico y cirugía de todo tipo de enfermedades visuales”, puntualizó.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media