Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Vamos al volcán!

¡Vamos al volcán!
Imagen referencial
06 de septiembre de 2021 - 16:29

Luego de meses de luces y máquinas apagadas, el viernes pasado se reabrieron las puertas de VULQANO PARK, lugar icónico de diversión para los quiteños, Sergio Cazes Operador Certificado por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones) , quien es Gerente Operativo desde hace 16 años en el parque nos cuenta que ya se encuentran operativos 21 de los 28 juegos y están estrenando dos nuevas atracciones que prometen mucha diversión, “los últimos tres meses han sido para mantenimiento y pruebas a detalle a fin de dejar a punto los juegos y reactivar el parque”, indicó además que se tiene buenas expectativas, el entretenimiento es algo buscado por las personas y más aun en propuestas que sean al aire libre.

El parque al momento ha dado plaza de trabajo a 72 personas distribuidas en las áreas administrativas y juegos.

Al momento se tiene activa un área de snacks en donde se comercializa algodón de azúcar, canguil, dulces, granizados y nachos, las próximas semanas contarán con la presencia fija de una cadena internacional de comida y foodtrucks.

El parque ofrece además promociones como “Doble carga en recarga a partir de $10 USD”, “Todos los viernes el año el 50% de descuentos en juegos exteriores” y con recarga de $30 USD la tarjeta no tiene costo, además aplican promoción sobre promoción. Un dato interesante es que las recargas que quedaron activas antes de la pandemia siguen activas ya que el saldo no tiene caducidad.

Los horarios de atención son los lunes, jueves y viernes de 12h00 a 19h00 y el fin de semana de 12h00 a 20h00 cuentan con juegos al aire libre, protocolos de bioseguridad y  su promesa. ¡Diversión garantizada!

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media