Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Festival que promueve el deporte nacional

Un Festival que promueve el deporte nacional
Imagen referencial
13 de abril de 2022 - 14:03

Bici Fest Movistar - Salinas 2022 es el primer festival de música en el que locales y turistas de Salinas podrán divertirse al ritmo del pedaleo, con el objetivo de promover el deporte nacional y momentos de esparcimiento saludables.

El recorrido, que se realizará el próximo 16 de abril arrancará a las 16h00, iniciará en el parqueo del Hotel Barceló, a lo largo de la Avenida Malecón, hasta llegar a La Chocolatera en Salinas. El festival que espera promover el ciclismo ecuatoriano, estará bajo la conducción de Eduardo Andrade y  Dora West, además contará con la presentación de la DJ colombiana Katherine Loaiza, DJ Chincha y la banda fusión quiteña La Vagancia.

La Telefónica invita a los amante del deporte a ser parte de Bici Fest Movistar Salinas 2022. Para hacerlo se debe inscribir a través de las redes sociales oficiales de @MovistarEc en Instagram, Facebook y Twitter, preparar su bicicleta para el 16 de abril y listo. Todos los inscritos tendrán un fantástico kit de bienvenida. Los cupos son limitados.

DJ Katherine Loaiza, desde el 2016 incursionó en el mundo de la música, ha realizado varios opennings a DJs internacionales. Con sonidos de diferentes procedencias su género se ha convertido en una fusión entre Tech House y Techno.

DJ Chincha, María José Pino, conocida así por todos sus seguidores y amigos, tiene shows que se caracterizan por una cuidadosa selección de mezclas para sus sets, dejando siempre espacio para la improvisación y, sobre todo, hacer lo que todo buen DJ debe lograr, prender la fiesta y llegar al público con la música que más disfrutan.

La Vagancia es una banda capitalina creada en el año 2007, liderada por David “El Che” Hinojosa. La agrupación tuvo la capacidad de caracterizarse desde sus inicios por letras cómicas y de doble sentido, y a la vez realidades contadas desde un punto de vista alegre. A lo largo de su trayectoria se han ido sumando ritmos, hasta llegar a considerarse una banda de fusión. Es este año crearon la canción “La Cumbia Pedalera” para la presentación del equipo de ciclismo Movistar-BestPC, hit que ha tenido una gran acogida en los aficionados del ciclismo internacional.

Como dice La Cumbia Pedalera del grupo La Vagancia “Cuando vamos a dos ruedas la vida es una fiesta”

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media