Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sé parte de la Comunidad “Contigo Mujer” y alcanza tus metas

Sé parte de la Comunidad “Contigo Mujer” y alcanza tus metas
Imagen referencial
08 de abril de 2022 - 12:00

Banco Bolivariano brindó su primera charla virtual titulada “Yo sí ahorro”, dictada por la Coach Financiera Cynthia Farah. Esta iniciativa forma parte de los beneficios que cientos de mujeres han adquirido de la Comunidad “Contigo Mujer” de Banco Bolivariano, un espacio destinado a ofrecer productos y servicios especialmente pensados para las necesidades de la mujer actual, en donde podrán ser impulsadas a potenciar sus proyectos y alcanzar sus metas. 

Durante la sesión, la experta recordó que “ahorrar nos da tranquilidad ante imprevistos o pérdida de ingresos y nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y propósitos”. Para ello, ofreció soluciones financieras como abrir una Cuenta de Ahorros online sin depósito inicial. Esta recomendación que se vio reflejada al cierre del mes de marzo, con un incremento del 54% en cuentas nuevas abiertas por mujeres, comprometidas con el manejo de sus finanzas y las de su hogar.

Otra de las recomendaciones fue la cuenta de ahorro programado Cuenta Más, que permite ahorrar desde $20 a un plazo mínimo de 6 meses, con una tasa preferencial de bonificación.

Finalmente, otra excelente opción fue obtener un Certificado de Depósito a Plazo, que requiere de un monto mínimo de inversión de $1.000 y tiene una tasa preferencial por apertura en canales digitales. Con él, se recibe el pago de intereses de forma periódica o al vencimiento del mismo.

Estas charlas y bondades del Banco Bolivariano son las primeras de muchos más beneficios que podrán disfrutar en la Comunidad “Contigo Mujer”, para seguir apoyando a las mujeres ya que ellas son un factor clave para el desarrollo económico del país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media