Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paseo San Francisco premia a sus consumidores con la campaña "Cómete el verano"

Jessica Danielle SolÓrzano Vela, séptima ganadora de la campaña "Cómete el verano".
Jessica Danielle SolÓrzano Vela, séptima ganadora de la campaña "Cómete el verano".
Cortesía
05 de septiembre de 2020 - 08:42 - Redacción Negocios

Paseo San Francisco lanzó la campaña “Cómete el Verano”, la cual busca premiar a sus consumidores a través de un sorteo semanal de $ 2.500. La iniciativa se realiza a partir del 15 julio y concluirá este 8 de septiembre.

El único requisito para participar es presentar una factura de $ 10 o más en cualquiera de los restaurantes del patio de comidas del centro comercial.

El cliente adquiere un cupón en el que deberá colocar todos datos personales y ser depositados en las ánforas ubicadas junto a los puntos de canje. A partir de este momento se esperará hasta el viernes para realizar el sorteo.

Hasta el momento se han premiado a 7 personas en el centro comercial. La séptima ganadora es Jessica Danielle Solórzano, quien participó en el sorteo y ahora es ganadora. El último sorteo se realizará el martes 8 de septiembre a las 15:00.

El Centro Comercial de Quito está ubicado en la Av. Interoceánica S/N y Chimborazo. (Frente al redondel de Cumbayá). Atiende de lunes a jueves 10:00 a 18:00 - viernes a domingo 10:00 a 17:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media