Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Mantenimientos Volkswagen’, una herramienta que garantiza la transparencia en el costo de los mantenimientos.

Plataforma transparenta el costo del mantenimiento
Plataforma transparenta el costo del mantenimiento
Cortesía
29 de junio de 2021 - 12:31 - Redacción Web

Grupo Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUVs del Ecuador, presentó su plataforma denominada “Mantenimientos Volkswagen”, creada con el objetivo de garantizar la transparencia en los costos de los mantenimientos de los
vehículos Volkswagen. Esta plataforma desarrollada por la marca, busca que tanto los actuales como los futuros clientes sepan cuál va a ser el costo de los mantenimientos preventivos de su vehículo, incluso antes de que adquirirlo. La plataforma está disponible en www.mantenimiento-online.com.
La herramienta, pensada en ser amigable e intuitiva con el cliente, permite conocer a detalle todo lo relacionado al mantenimiento del vehículo. El primer paso al ingresar al link es escoger el modelo del auto. Luego, se desplegará una lista de todos los concesionarios a nivel nacional, de manera que el cliente pueda escoger el de su preferencia. Una vez seleccionado, el usuario deberá escoger la versión del auto y el kilometraje. Inmediatamente, se desplegará el detalle que incluye ese
mantenimiento, así como los ítems adicionales sugeridos por la marca para ese kilometraje. Si está de acuerdo, sin salir de la página puede agendar una cita para el taller seleccionado. Por ejemplo, si seleccionamos el mantenimiento para el T-Cross Trendline, podremos visualizar que a los 30.000 km será necesario cambiar aceite y filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polvo y polen. En cuanto a mano de obra, se realizará la inspección de los 30 puntos VW, cambio de aceite y filtros, ABC de frenos, entre otros.
José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Automóviles y SUVs en Ecuador, afirma que: “para la marca es muy importante la transparencia con sus clientes. Por ello esta herramienta, es una muestra del compromiso que tenemos con el ahorro y el bienestar de nuestros clientes y sus vehículos”.
Con la implementación de este nuevo servicio, Volkswagen confirma su apuesta por la innovación tecnológica que, además de permitirle estar más cerca de sus clientes, ayuda a construir un mayor vínculo de confianza al tener total transparencia en cuanto a costos, servicio y atención en los mantenimientos preventivos de los autos y SUVs Volkswagen, que se realicen en su autorizada red de concesionarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media