Publicidad

Ecuador, 04 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lanzan en Ecuador campaña navideña “Ilumina El Mundo”

Lanzan en Ecuador campaña navideña “Ilumina El Mundo”
22 de diciembre de 2023 - 09:06 - Redacción Web

Con el fin de motivar el verdadero espíritu navideño a través del servicio al prójimo, se ha puesto en marcha en Ecuador la campaña internacional “Ilumina El Mundo”.

 

Esta iniciativa, cuyo hashtag es #IluminaElMundo, es fruto de un movimiento a nivel mundial que busca tocar corazones y cambiar vidas a propósito de la Navidad, impulsando para ello la realización de acciones solidarias.

 

“Mediante esta campaña queremos acercarnos al mensaje de Jesucristo e iluminar el mundo en estas fechas, en las que compartir no solo implica entregar regalos materiales, sino también nuestro tiempo y nuestra alegría”, manifestó Ricardo J. Nieves, representante de la campaña en Ecuador.

 

Con este propósito, “Ilumina El Mundo” ha programado diversas actividades solidarias a nivel nacional, de la mano de instituciones como Sociedad de Lucha contra el Cáncer, así como de albergues y casas hogares en Quito, Guayaquil, Cuenca, Otavalo, entre otras ciudades del país.

 

Nieves agregó que, como parte de esta iniciativa, todas las personas que así lo deseen pueden registrarse en la página web de la campaña, disponible en www.ilumina.la y convertirse en Embajadores de Luz.

 

“Una de las funciones de los Embajadores de Luz será inspirar a más personas a unirse a la causa, ya sea compartiendo sus experiencias de servicio en las redes sociales, organizando eventos de servicio en su comunidad o dedicando su tiempo a las actividades solidarias que organizaremos”, detalló el representante de la campaña.

 

Adicionalmente, la campaña contempla otras actividades como el recibir por WhatsApp un mensaje inspirador diariamente para motivar actos de bondad, así como recursos para llevar luz a la familia y la comunidad.

 

De esta manera, #IluminaElMundo se configura en una manera especial para hacer que nuestra luz y la luz de Jesucristo brillen intensamente durante todo el mes de diciembre hasta la llegada de la Navidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media