Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Laboratorios Weir ratifica su compromiso con la innovación y la calidad

Laboratorios Weir ratifica su compromiso con la innovación y la calidad
13 de abril de 2022 - 21:57 - Redacción Web

Laboratorios Weir recibió la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura – BPM, otorgada por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria - ARCSA tras cumplir con el 100% de las exigencias de esta entidad de control. Este sello fomenta la competitividad del sector farmacéutico, comprometiéndolo a cumplir con los estándares de calidad impuestos por la OMS. La renovación del certificado también le permite al laboratorio la fabricación de semi-sólidos, cremas, ungüentos, pomadas y geles farmacéuticos.

“Con esta recertificación de BPM ponemos en evidencia nuestros principios de innovación y calidad en todos los procesos productivos, desde una operación rigurosa que crea confianza en la colectividad, mayor competitividad y mejor aceptabilidad de nuestros productos en el mercado” dice Paul Weir, Presidente de Laboratorios Weir.

Desde sus inicios en Ecuador, hace, 40 años, Laboratorios Weir invierte de manera permanente en innovaciones tecnológicas, renovación de equipos y capacitación del talento humano que aseguran la máxima calidad posible. Basada en Guayaquil, cuenta hoy con una nueva planta de productos farmacéuticos de 3.600m2, que se suman a la planta cosmética de 2.800m2 para satisfacer las necesidades de los consumidores ecuatorianos, a precios accesibles.

“La ampliación de nuestra planta industrial y la renovación de nuestros equipos en el área de calidad, sumados al profesionalismo y dedicación de nuestros técnicos y tecnólogos, es la demostración sincera de que sabemos hacer bien las cosas y que estamos comprometidos con la supervisión y control de todos nuestros procesos de manufactura, en beneficio de todos los ecuatorianos”, concluyó Weir.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media