Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) llega a Ecuador con doctorados

La Universidad de Investigación e Innovación de México (UIIX) llega a Ecuador con doctorados
29 de agosto de 2022 - 00:00 - Redacción Web

La universidad mexicana líder en innovación y especialista en formar profesionales que generan cambios llega a Ecuador. Nuestro gran objetivo, revolucionar la universidad tradicional a través de nuestra amplia experiencia en educación online.

#1 Primera universidad descentralizada en Latinoamérica que prioriza el conocimiento relevante.

Hemos abierto nuestra primera oficina en la ciudad de Quito en el mes de julio 2022, de la mano del Magíster Juan Francisco Vivero Viteri con 30 años de experiencia en la gestión de educación superior y planificación estratégica, quien fue nombrado director ejecutivo de UIIX Ecuador.

UIIX es una universidad que piensa la innovación como recurso inagotable, que rechaza el rol pasivo y elige ser parte de las soluciones que ayuden a resolver los problemas sociales y ambientales de nuestro entorno, buscando el mismo comportamiento en nuestros estudiantes.

Entre nuestra oferta formativa tenemos: Doctorado en Educación e Innovación, Doctorado en Administración de Empresas, Doctorado en Dirección de Proyectos y Doctorado en Economía y Finanzas que cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

Los doctorados fueron desarrollados bajo los requerimientos actuales de la SENESCYT para el reconocimiento del título en el Ecuador, lo que significa que son en modalidad semipresencial, con una duración de tres años, programas acreditados en México por la SEP y realización de talleres y seminarios presenciales en México.

Para más información de nuestra oferta formativa de doctorados ofertados por la Universidad de Investigación e Innovación de México puede ingresar a: https://uiix.edu.mx/landing/doctorados/

Nos alegra recibirte en nuestra comunidad de estudiantes, emprendedores y visionarios interesados en entender las necesidades de nuestro presente y proponer soluciones a los desafíos del mañana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media