Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Asamblea Nacional condecoró a AVITALSA por su vigésimo séptimo aniversario

Dr Manuel Acosta- Gerente General de Avitalsa;  Vicente Almeyda- Exasambleísta Guayas
Dr Manuel Acosta- Gerente General de Avitalsa; Vicente Almeyda- Exasambleísta Guayas
Cortesía
18 de junio de 2021 - 08:50 - Redacción Web

Los principales directivos y accionistas del Grupo Corporativo AVITALSA, una de las principales empresas avícolas del país, conmemoraron su vigésimo séptimo aniversario con la entrega de la Condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” por parte de la Asamblea Nacional.

El encargado de entregar dicho reconocimiento fue el Asambleísta por la Provincia del Guayas, Vicente Almeyda quien en su discurso reconoció el esfuerzo de Avitalsa para continuar trabajando y generando plazas de trabajo a pesar de los duros momentos que atraviesa la economía del país por la pandemia.

Avitalsa, desde 1995 se ha caracterizado por su confiabilidad, creatividad y proactividad, principales valores corporativos que la han convertido en una de las empresas avícolas más grandes del país.

Uno de los principales ejes de AVITALSA es la protección ambiental que va mucho más allá que una declaración de principios. Lo practican en cada una de las fases de producción. Desde las granjas reproductoras, donde se obtiene el huevo fértil, hasta lo administrativo y operativo. De la misma manera, impulsan iniciativas de reforestación con especies nativas a las cuales mantienen y protegen en cada sector de sus unidades productivas. Tanto sus sistemas de innovación como la planta de procesamiento han logrado la utilización y reutilización de recursos naturales. Beneficiando así al medio ambiente.

Otro eje importante es el de responsabilidad social a través de la implementación de procesos de educación ambiental con sus trabajadores, quienes se han convertido en los más interesados en prácticas ecológicas, tanto en actividades productivas en el trabajo como en sus hogares en donde ahora practican y educan sobre el reciclaje.

Ya son más de 25 años en los que la corporación AVITALSA ha compartido junto a sus clientes una cultura responsable con productos llenos de tradición que conservan el verdadero sabor a pollo de campo. Avitalsa, día a día trabaja estratégicamente en la expansión de nuevos mercados en varias provincias a nivel nacional. Han conformado una corporación que da empleo directo a cerca de 500 personas e involucra indirectamente a más de 5000 en procesos que abarcan toda la cadena productiva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media