Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Industrias Ales entregó kits sanitarios a familias de la Trinitaria

Voluntarios de la empresa Ales entregan las donaciones a beneficiarios de la cooperativa Nigeria.
Voluntarios de la empresa Ales entregan las donaciones a beneficiarios de la cooperativa Nigeria.
Cortesía/Industrias Ales
31 de agosto de 2020 - 17:38 - Redacción Negocios

Representantes y miembros del voluntariado de Industrias Ales donaron 350 kits sanitarios a igual número de familias que habitan en la cooperativa Nigeria, de la isla Trinitaria (sur de Guayaquil), como parte de su campaña social, en tiempo de emergencia sanitaria.

 La actividad se efectuó  en el Centro Comunitario Juanito Bosco; los beneficiarios recibieron las ayudas que consistió en productos de las empresas Alesol, Ales, La Popular y Procter & Gamble.

 El centro comunitario acoge a niños del sector quienes realizan actividades comunitarias como clases de marimba, charlas para los padres de familia sobre la crianza de los hijos, reforzamiento de conocimientos en materias como Matemáticas y Gramática, entre otras actividades.

 Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de un show de marimba a cargo de los jóvenes que se forman en el centro comunitario. La entrega se realizó en dos grupos, con el objetivo de respetar las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación actual en el país y mundo.

 La donación estuvo a cargo del equipo de voluntariado de Industrias Ales, Rosa Mora, coordinadora de Comunicación Industrias Ales; junto al Padre Marcos Paredes, coordinador del programa del centro comunitario Juanito Bosco.

 Estas ayudas son parte de la actividad social que ha preparado el voluntariado y se prevé que estas continúen en otros sectores populares de Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media