Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Huambaló prepara la expoferia del mueble en temporada libertaria

Huambaló prepara la expoferia del mueble en temporada libertaria
03 de agosto de 2021 - 14:44
Con 45 stands y al rededor de 60 almacenes del mejor mobiliario del país, los artesanos de Huambaló preparan la Expoferia del Mueble – Temporada Libertaria, para los próximos viernes 6, sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto de 2021, como parte de las Actividades de reactivación productiva por los 161 Años de Cantonización de Pelileo.
Según Carlos Coca, Presidente del Comité de la Feria del Mueble y la Productividad, “en esta ocasión el sector mueblero de esta importante parroquia de Pelileo prepara una propuesta de innovación y esperanza; con diseños y tendencias de vanguardia, elaborados por nuestros hábiles carpinteros, cuyo trabajo nunca se ha detenido a pesar de las circunstancias”.
Con este propósito, durante el feriado de agosto se volverá a contar con un recinto ferial, en la sede de la Junta Administradora de Agua Potable de Huambaló Centro, en donde se desplegarán los stands para exhibición de muebles, con juegos de sala, comedor y dormitorio, trabajados con acabados de primera y en las tendencias de vanguardia, respetando todos los protocolos de bioseguridad.
Recordemos que la Expoferia del Mueble Huambaló se mantiene como la principal vitrina del mobiliario local y que permite a la vez, promocionar la feria permanente de muebles que le ha dado a Huambaló la fama de ser los fabricantes de los mejores muebles del Ecuador.
Oferta complementada con el circuito gastronómico, en donde los visitantes podrán degustar de la comida gourmet y platos típicos del lugar; a lo que se suman muestras agroproductivas con valor agregado. Es así que Huambaló se abre en oferta con interesantes promociones y descuentos especiales preparados por los productores. Una promoción integral a la que Carlos Coca, en calidad de Presidente del Comité organizador, invita a la ciudadanía de todo el país a que visiten Huambaló durante la temporada y aprecien las bondades que tiene la parroquia.
Un Trail Running para conocer los paisajes de Humabaló
La Expoferia del Mueble – Temporada Libertaria involucra además de la producción, las actividades al aire libre. Es así que este año los amantes de los deportes de aventura tendrán la oportunidad de recorrer la zona de páramo de Huambaló con potencial paisajístico, en el ‘Trail Mul Mul Ruta del Sacharruna’.
Una competencia de montaña de dos rutas: 25 kilómetros y 15 kilómetros, los cuales tendrán su punto de largada y llegada en el Centro de la parroquia Huambaló; atravesarán por caminos de tercer orden, senderos, chaquiñanes, en medio de quebradas, bosques, pastizales, vertientes y cochas de agua.

Por los 161 años de Pelileo

Tanto la edición Agosto de la Expoferia del Mueble Huambaló como el Trail Mul Mul Ruta del Sacharruna forman parte de los actos de la Cantonización de Pelileo, incluidos con el objetivo de mostrar al Ecuador la calidad del mueble huambaleño, incentivar el turismo de compras, fomentar el turismo de aventura y dinamizar la economía de la población, a través de un encuentro que reúne a productores, compradores y público en general.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media