Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

GRUPO KFC Presenta la Campaña “TAPATÓN”

GRUPO KFC Presenta la Campaña “TAPATÓN”
29 de marzo de 2022 - 18:56 - Redacción Web

Desde GRUPO KFC nos complace informar que desde el pasado lunes 21 de marzo 2022, realizamos el lanzamiento de la Campaña llamada “TAPATÓN 2022”, por segunda ocasión. 

Como antecedente, les queremos contar que iniciamos la campaña TAPATÓN 2019, con el apoyo de  los Scouts Ecuador, en la ciudad de Guayaquil y con el apoyo de la marca KFC; nuestro objetivo inicial  de recaudación fueron 500.000 tapas plásticas y llegamos a recaudar 3´750.000. Con esto, pudimos  ayudar a niños que padecen síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo de la Fundación FASAN. 

Para este año, nuestra segunda campaña está dirigida para viabilizar dos frentes de interés de nuestro  programa de Responsabilidad Social Empresarial: 

Apoyar a la fundación “FASAN”, para poder brindar la oportunidad de una mejor calidad  de vida a niños, adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad, para desarrollar  autonomía funcional, cognitiva y personal.  

Promover y gestionar el reciclaje de tapas plásticas para el cuidado y prevención de los  ecosistemas y especies marinas que se ven afectadas con esta problemática. 

La industria y los seres humanos generamos muchos residuos que tienen un impacto negativo en el  ambiente. Reciclar y reutilizar tapas plásticas nos permitirá salvar la vida de miles de especies y la  vida de muchos ecosistemas. 

Desde Grupo KFC queremos invitar a nuestros clientes y amigos que se sumen a nuestra campaña  TAPATÓN 2022, depositando tapas plásticas en nuestros puntos de acopio: todos nuestros locales del  GRUPO KFC a nivel nacional. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media