Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FreeBuds 4i de Huawei, una experiencia de lujo

FreeBuds 4i de Huawei,  una experiencia de lujo
12 de agosto de 2021 - 17:34 - Redacción Web

Hoy por hoy, los audífonos son más que un lujo, una necesidad. Permiten escuchar música, podcast o atender llamadas sin la necesidad de sacar el celular del bolsillo. Razón por la cual, la firma asiática Huawei lanzó el FreeBuds 4i, que son un lujo...

FreeBuds 4i de Huawei son auriculares inalámbricos de tipo True Wireless. Es decir, no se necesita de un cable para que funcione. La batería dura -según el fabricante- 22 horas escuchando música. Eso sí, todo depende del uso que se realice. La cancelación de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) es eficaz ¡Se escucha todo sin molestia!

¿Cómo es el diseño de los FreeBuds 4i?

La base de carga de los FreeBuds 4i son llamativos y ligeros. Poseen una luz LED que indica en qué estado está la batería. Se adaptan perfecto a las orejas y sus almohadillas tienen buen agarre que permite caminar, trotar, conversar y no se desliaron.  

Los paneles táctiles ubicados en cada lateral de los auriculares permiten reproducir o pausar la música, responder o cortar una llamada y activar o desactivar el modo cancelación de ruido.

La batería, por su parte, es impecable. Se garantizan horas de reproducción, pero dependerá del tipo de uso que se tenga. Uno de los rasgos que ha caracterizado a la familia Freebuds de Huawei es su batería y su carga rápida.

¿Y cómo es el tema de la carga para funcionamiento?

¡Tiene una carga rápida! Eso, gracias al vía cable USB Tipo C, que ya viene en la caja. Con 10 minutos de carga, hay 4 horas de batería.

El sonido de los FreeBuds 4i  es impecable. Eso, gracias a una tecnología bautizada por Huawei como ‘sonido cristalino’, que aprovecha los altavoces dinámicos de 10 mm y el diafragma de polímero sensible.

La cancelación de ruido también está ligada a la calidad del sonido y siempre será mejor contar con esta tecnología. Además, hace buena sinergia con las llamadas de voz y consumo multimedia.

En conclusión: los FreeBuds 4i de Huawei son una opción válida para quienes busquen unos audífonos con un diseño premium, buena batería, sonido decente y un precio atractivo. Además, este par de auriculares incluye cancelación de ruido, un punto más que importante para disfrutar de películas, música o videojuegos. En cuanto a lo negativo, si eres un melómano, no contar con un ecualizador nativo puede resultar un problema.

Huawei Freebuds 4i
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) Auriculares: 37,5 x 23,9 x 21
Estuche: 48 x 61,8 x 27,5
Peso 36,5 gramos con estuche
Conectividad 36,5 gramos con estuche
Compatibilidad Android / iOS / EMUI 10
Batería Audífonos: 55 mAh
Base: 215 mAh
Tiempo de reproducción Hasta 10 horas sin cancelación de ruido
Hasta 7,5 con cancelación de ruido
Con el estuche, en total, se ofrecen 22 horas de uso
Carga Carga rápida vía cable tipo C. 10 minutos de carga equivalen a 4 horas de uso.
Extras - Cancelación de ruido inteligente
- Panel táctil
- Variados diseños (y colores)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media