Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continental Tire Andina celebró el campanazo BVQ en conjunto con Metrovalores

Continental Tire Andina celebró el campanazo BVQ en conjunto con Metrovalores
Imagen referencial
03 de marzo de 2022 - 10:44

Continental Tire Andina celebró el Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito (BVQ) para conmemorar la emisión del Quinto Programa de Papel Comercial en conjunto con Metrovalores Casa de Valores. 

Este evento resaltó la trayectoria, innovación y crecimiento que ha tenido Continental durante estos 150 años a nivel mundial. De igual manera, se dio a conocer la importancia que tiene la compañía en el mercado ecuatoriano, ya que estos últimos 10 años ha invertido en la planta de Cuenca, más de 85 millones de dólares. 

El evento contó con la presencia de Christian Ponce, Presidente del Directorio de la Bolsa de Valores de Quito, Ulises Alvear, Presidente Ejecutivo de Metrovalores Casa de Valores, Sonia Alvarado, Subdirectora de Autorización y Registro de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros y Luis Jaramillo, Gerente General de Class International Rating, quienes dieron a conocer la importancia que tiene Continental Tire Andina por su excelente posición financiera, estructura de gobierno corporativo y representantes expertos en la materia.

Diego Figueroa, Vicepresidente de Finanzas de Continental Tire Andina mencionó: “Como compañía nos sentimos orgullosos de la trayectoria que tenemos como empresa de más de un siglo, ya que somos la mayor inversión que tiene Alemania dentro del Ecuador y esto nos permite seguir siendo parte de la reactivación económica que necesita el país”.

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por ser una empresa que genera inversión, empleo, desarrollo e innovación en el Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media