Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banco Internacional inaugura agencia en Carapungo

Banco Internacional inaugura agencia en Carapungo
16 de junio de 2021 - 17:17 - Redacción Web

Banco Internacional continúa creciendo y amplía su red de agencias a nivel nacional. Es así que inaugura una nueva agencia en Carapungo, al norte de la ciudad de Quito, un sector destacado por su alto desarrollo comercial e industrial.

La agencia está ubicada en Plaza Marianitas en la Av. Geovanni Calles y Concordia y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9h00 a 16h00.

Las nuevas instalaciones cuentan con 259 metros a disposición de sus usuarios. Estas conservan los estándares de seguridad, comodidad y modernidad característicos del banco. Además, instaló señalética para cumplir con el distanciamiento social y el aforo dictaminado por las autoridades competentes.

Banco Internacional ratifica su vocación de apoyar al desarrollo económico del país mediante una gestión transparente y prudente de los recursos confiados por sus depositantes e invita a la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones de las autoridades nacionales para superar de manera responsable la emergencia sanitaria que atraviesa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media