Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Erazo y Achilier serán los titulares de Quinteros en Montevideo

Erazo y Achilier serán los titulares de Quinteros en Montevideo
01 de noviembre de 2016 - 10:42 - Fanático Web

El jueves 10 de noviembre, Ecuador visita Montevideo para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Para este partido el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con los zagueros titulares Arturo Mina y Luis Caicedo por suspensión.

Pero para enfrentar a los 'charrúas', Quinteros confirmó en entrevista con radio La Deportiva que "lo más seguro es que (Frickson) Erazo y (Gabriel) Achilier sea la pareja de centrales".

El último partido que jugaron juntos el central de Emelec, Achilier y Erazo del Atlético Mineiro fue el 29 de marzo del presente año en Barranquilla en la derrota 3-1 ante Colombia.

Ante Brasil y Perú, Achilier hizo dupla con Mina. Ambos partidos fueron derrotas para Ecuador.

Mientras que ante Chile y Bolivia, Erazo y Achilier perdieron su titularidad para darle paso a Caicedo y Mina.

Por otra parte, ante la consulta de los jugadores que no son titulares en sus clubes, el estratega dijo que como sí entrenan, pueden ser considerados.

"Juan Carlos Paredes está haciendo fútbol en los entrenamientos, le pedí que grabe los partidos. En caso que Paredes no llegue bien tenemos jugadores que pueden jugar en esa banda. Por la banda izquierda no hay problema, tengo a Walter (Ayoví) y Cristian Ramírez. Jefferson Orejuela terminó jugando muy bien en su club, Pedro Quiñónez fue la figura ayer ante El Nacional”, explicó Quinteros. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media