Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ambiente festivo viven hinchas ecuatorianos en el Atahualpa

Ambiente festivo viven hinchas ecuatorianos en el Atahualpa
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
28 de marzo de 2017 - 13:51 - Redacción Web Quito

Gran optimismo se vive en el Coloso del Batán a pocas horas de que la selección de Ecuador enfrente a su similar de Colombia, por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los aficionados esperan una victoria, luego de que el pasado jueves Ecuador perdió contra Paraguay de visita.

En los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa se vive un ambiente de fiesta. Cientos de hinchas ecuatorianos y colombianos buscaron las últimas entradas para ingresar al Coloso del Batán. Las localidades se agotaron y los revendedores vendieron, por ejemplo, una general a $ 45, cuando estuvo en $ 20.

Ecuador Echeverría viajó desde la provincia de El Oro para ver jugar a la Tri. Espera salir del estadio con un resultado positivo para la selección.  Echeverría siempre acompaña a la selección. Estuvo en la clasificación de los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014.

Por otra parte, Juan Carlos Martínez y 35 aficionadas más viajaron más de 8 horas desde Nariño para ver a la selección cafetera. Martínez piensa que será un partido duro entre ambas selecciones. Recordó que este encuentro es también muy importante para Colombia.

El cotejo entre Ecuador y Colombia iniciará a las 16:00 hora local.

EL TELÉGRAFO realizó una encuesta a los lectores sobre los pronósticos de este cotejo. Un 78% de lectores cree que ganará Ecuador, el 11% piensa que Colombia obtendrá el triunfo y un 11% considera que habrá un empate. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media