Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La vinotinto es última en la eliminatoria

Sanvicente utilizará jugadores que descansaron en Venezuela

El director técnico de la selección venezolana, Noel Sanvicente, durante una de las prácticas del equipo ‘vinotinto’, en el CNAR. Foto: Internet
El director técnico de la selección venezolana, Noel Sanvicente, durante una de las prácticas del equipo ‘vinotinto’, en el CNAR. Foto: Internet
16 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

Noel Sanvicente -DT de Venezuela- dispondrá de varios jugadores de la selección descansados apuntando al partido contra Ecuador, mañana en Puerto Ordaz.

La base del once titular para enfrentar a los ‘tricolores’ está en los jugadores que se quedaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes de Mauricio Lazzaro, mientras otro grupo se midió a Bolivia en La Paz.

Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Jeffren Suárez, Christian Santos y Salomón Rondón lucen como fijos para el encuentro de mañana ante Ecuador y a ellos se suman el arquero Alain Baroja, el zaguero ‘Sema’ Velázquez y el capitán Tomás Rincón, que pintan para repetir, pese a haber jugado en la ciudad de La Paz.

Quedarían entonces un par de interrogantes. Una viene dada por la baja de Luis Manuel Seijas, quien debe cumplir partido de sanción, y Arquímedes Figuera, que sería su reemplazo, de acuerdo a lo visto en las dos jornadas más recientes.

La otra incógnita de Sanvicente sería qué jugador acompañará en labores de creación a Jeffren Suárez,  considerando que este es más un extremo, y tanto John Murillo como Mario Rondón tienen características similares; aparecen Rómulo Otero y Ronald Vargas como las dos opciones más lógicas y, además, ambos se quedaron trabajando en el CNAR, por lo que están descansados en relación a los que viajaron.

Así las cosas, Noel Sanvicente utilizaría la siguiente alineación: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón; Jeffren Suárez, Rómulo Otero; Christian Santos y Salomón Rondón.

Venezuela acumula tres derrotas en los tres primeros partidos de las eliminatorias. Sanvicente, luego de caer ante Bolivia, el jueves pasado, dijo sentirse preocupado por la falta de resultados y por el mal funcionamiento del equipo, a tal punto de sentirse en la cuerda floja de no lograr una victoria ante Ecuador, que por su parte llega a Puerto Ordaz como el único líder del torneo, con tres victorias y ninguna derrota. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado