Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sánchez y Vidal encabezan nómina de Chile para duelos ante Ecuador y Brasil

Sánchez y Vidal encabezan nómina de Chile para duelos ante Ecuador y Brasil
28 de septiembre de 2017 - 11:49 - Agencia AFP

El seleccionador de fútbol de Chile, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, entregó este jueves la nómina de 19 jugadores que se desempeñan en el extranjero para los cruciales duelos ante Ecuador y Brasil, por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

La lista la encabezan los estelares Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, del Bayern Munich.

Chile enfrentará en Santiago a Ecuador el 5 de octubre y cerrará su participación en la clasificatoria ante Brasil, en Sao Paulo, el 10 del mismo mes.

Después de perder ante Paraguay y Bolivia en la última doble fecha, la 'Roja' quedó con un pie fuera del Mundial. En la sexta posición, con 23 puntos, la 'Roja' se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa y de repechaje.

En Santiago debe vencer sí o sí a Ecuador, que también pelea por un cupo, y esperar por otros resultados si quiere concretar su sueño de jugar por tercera vez consecutiva un Mundial.

Con miras a esta crucial última fecha, el técnico Pizzi liberó este jueves la nómina de 19 jugadores que militan en clubes extranjeros y que debe completar luego con los del medio local.

A continuación, la nómina entregada este jueves:

Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City /Inglaterra).

Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía), Enzo Roco (Cruz Azul/México), Eugenio Mena (Sport Recife/Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina), Gary Medel (Besiktas/Turquía).

Volantes: Francisco Silva (Cruz Azul/méxico), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania), Felipe Gutiérrez (Internacional /Brasil), Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres/México), Edson Puch (Pachuca/México), Leonardo Valencia (Botafogo/Brasil), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés/España), Erick Pulgar (Bologna/Italia), Martín Rodríguez (Cruz Azul/México), César Pinares (Al-Sharjah SCC/Emiratos Arabes). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado