Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quinteros quedó conforme con el rendimiento de la 'Tri'

Quinteros quedó conforme con el rendimiento de la 'Tri'
Foto: @FEFecuador
27 de julio de 2017 - 09:05 - Fanático Web

El orientador táctico de Ecuador, Gustavo Quinteros, destacó el nivel que mostraron los seleccionados locales ante Trinidad y Tobago, selección caribeña a la que derrotaron 3-1 en el estadio George Capwell.

“Hemos trabajado en defensa y mediocampo con los jugadores que seguramente estarán en eliminatorias. Varios de los que entraron y debutaron desde el inicio me dejaron conforme por ese sentido de pertenencia de jugar en la selección”, dijo durante la rueda de prensa el DT.

Además, destacó las intervenciones que tuvo el centrodelantero de Liga de Quito Juan Luis Anangonó, quien anotó un gol y fue parte de las jugadas de los otros dos.

“Me sorprendió de manera positiva Anangonó porque es un jugador que no está teniendo tantos minutos en su club; pero, fue importante para el esquema. Lo hizo de forma perfecta hasta el tercer gol, en cómo le devolvió la pelota a Murillo”, añadió.

Cabe recordar que la 'Tri' se prepara para sus partidos de eliminatorias mundialistas ante Brasil, el jueves 31 de agosto, y ante Perú, el martes 5 de septiembre. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado