Publicidad

Ecuador, 16 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Quinteros delinea el once inicial para el cotejo amistoso

El defensa de Barcelona, Darío Aimar (der.), será titular mañana, al igual que su compañero de club, Matías Oyola (centro ) y Ayrton Preciado, de Emelec.
El defensa de Barcelona, Darío Aimar (der.), será titular mañana, al igual que su compañero de club, Matías Oyola (centro ) y Ayrton Preciado, de Emelec.
-

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, tiene prácticamente delineada la formación titular que jugará mañana contra Trinidad y Tobago. El amistoso se disputará a las 19:30 en el estadio George Capwell.

La única duda que mantiene es sobre quién será el portero inicialista: Máximo Banguera, Esteban Dreer o Hámilton Piedra. El resto del equipo estaría conformado por Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luis Fernando León y Cristian Cruz en la defensa; en el mediocampo, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortez y Ayrton Preciado, mientras que en el ataque estarán Juan Anangonó y Erick Castillo.

Este último, jugador de Barcelona, se vinculó a la selección a último momento, luego de que el atacante del Delfín de Manta, Carlos Garcés, se convirtió en baja por lesión tras el partido del viernes anterior contra Universidad Católica.

Quinteros valoró como una experiencia positiva para los futbolistas jóvenes el hecho de disputar un amistoso internacional. “Tenemos suspendidos e inactivos y por tal motivo varios chicos del medio local tendrán su oportunidad. Siempre insistí en hacer amistosos”.

El entrenador lamentó el hecho de que Liga de Quito decidiera no ceder a dos futbolistas convocados para el amistoso. John Narváez y Jonathan González permanecieron con los ‘albos’, que se entrenan bajo el mando de Pablo Repetto. “El club no les dio permiso porque el entrenador los requiere. Les cortaron la ilusión de llegar a la selección”.

El volante ofensivo de Delfín, Jacob Murillo, vive su primera convocatoria a una selección nacional. “Trataré de aprovechar al máximo mi estadía en la selección para demostrar por qué he sido tomado en cuenta. Hoy se me cumple este sueño; ojalá pueda tener un chance en las Eliminatorias”, dijo el riobambeño.

La escuadra centroamericana tenía previsto llegar ayer hasta Guayaquil y hoy cumplirá su primer entrenamiento en la ciudad. Las entradas para el partido cuestan             $ 1, $2 y $3. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media