Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quinteros acepta su salida de la 'Tri', pero no descarta demandar a la FEF

Quinteros acepta su salida de la 'Tri', pero no descarta demandar a la FEF
Foto: Archivo
15 de septiembre de 2017 - 08:10 - Redacción Web

El exdirector técnico de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros expresó, a través de un comunicado, su posición respecto a su salida de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Quinteros "lamenta profundamente las formas de la FEF y rechaza -con la más absoluta firmeza- la licitud de la decisión" del organismo del fútbol nacional y le entristece la imposibilidad de seguir al frente del combinado 'tricolor'.

Además, en el documento aclara que siente "una gran deferencia por el fútbol ecuatoriano" y manifiesta su agradecimiento por las "vivencias experimentadas en los últimos años", por lo que desea buena suerte al flamante técnico Jorge Célico, designado el pasado lunes.

Finalmente, Quinteros afirma en el texto que "se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le asisten en Derecho contra la FEF" a causa de "una estricta defensa de sus legítimos intereses".

El comunicado fue enviado vía Whatsapp por el propio Quinteros a varios periodistas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→De los cinco favoritos, solo España no está en el bombo de los cabezas de serie. El evento se realizará en el Palacio de Kremlin y será presentado por el exfutbolista Gary Lineker y la periodista María Komandna

Social media