Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Osbaldo Lastra se pierde el inicio de las eliminatorias por lesión en el pie derecho

Osbaldo Lastra se pierde el inicio de las eliminatorias por lesión en el pie derecho
04 de octubre de 2015 - 11:15

Luis Idrovo, coordinador general de Emelec, reveló que el martes se le realizará una cirugía en el pie derecho de Osbaldo Lastra y con ello el jugador queda fuera de la selección de Ecuador que inicia las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Lastra salió con una molestia a la altura del empeine del pie derecho en el Clásico del Astillero y tras la evaluación, Idrovo comentó que "el Dr. Andrés Arce, jefe del cuerpo médico de Emelec llevó al jugador a una casa asistencial para hacerle después del partido las imágenes del caso y estas arrojaron que tiene una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho”.

Así mismo acotó en entrevista con Radio Caravana que él habló “telefónicamente con el capitán Vinicio luna y con Pedro Mauricio Muñoz, donde les informé de este lamentable suceso, para que ellos informen a su cuerpo técnico (encabezado por Gustavo Quinteros) y hacer lo que ellos consideren necesario”.

El coordinador confirmó que el martes se le realizará una cirugía al jugador y añadió que el tiempo de recuperación lo “determinará el Dr. Arce el día de mañana durante el entrenamiento”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media