Publicidad

Ecuador, 29 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Matías Oyola debutó con la Tricolor

-

El argentino-ecuatoriano Matías Oyola debutó con la selección ecuatoriana de fútbol en la altura de La Paz, en el empate 2-2 de Ecuador ante Bolivia por la fecha 10 de las eliminatorias Rusia 2018.

Oyola de 33 años de edad entró al minuto 76 del partido por Jefferson Orejuela, a ocupar su puesto como mediocampista de marca.

El 'Pony' Oyola es el nacionalizado número 20 en debutar con Ecuador, fue el 21 en ser convocado, pero el portero Daniel Azcona es suplente y aún no ha jugado con la 'Tri'.

Los otros nacionalizados que jugaron son:
Panamá: Luis Antonio Mendoza y José Luis Mendoza
Argentina: Jorge Larraz, Carlos Raffo, Ángel Luis Licardi, Pedro Latino Cavallo, Ariel Graziani, Carlos Alberto Juárez, Cristian Gómez, Marcelo Elizaga, Javier Klimowicz, Norberto Araujo, Esteban Dreer y Oyola.
Uruguay: Juan Carlos Gómez, Eduardo García y Marcelo Fleitas.
Brasil: Helinho, José Francisco Paes y Gilson De Souza.
Paraguay: Daniel Azcona (aún no juega oficialmente). (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media