Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Tri viaja esta tarde a Venezuela sin "subestimar" al rival

La Tri viaja esta tarde a Venezuela sin "subestimar" al rival
15 de noviembre de 2015 - 12:23

Pese a tener puntaje perfecto luego de tres partidos jugados, los futbolistas de la selección de Ecuador, no menospreciar a su rival Venezuela, último de la tabla de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

"Con los pies sobre la tierra"

El zaguero central Frickson Erazo, considera que la idea futbolista de Ecuador será igual en cualquier cancha.

“Nuestra idea futbolística es siempre la misma, sin importar el rival, y Venezuela no va a ser la excepción", expuso el defensor.

Erazo asegura que ahora más que nunca, "es momento de poner los pies en la tierra. Ahora todo mundo quiere ganarnos hoy por hoy por el tema de que no hemos perdido en la Eliminatoria. Hay que mantener el equilibrio emocional ante un rival como Venezuela que está necesitado de puntos, no hay que subestimarlo".

"Grupo Unido"

Segundo Castillo ha revelado la clave de los triunfos del plantel ecuatoriano, líder con 9 puntos venciendo a Argentina, Bolivia y Uruguay.

“La unión del grupo, el grupo cada vez es más unido. Eso es lo más importante. También, el trabajo en cada línea ha sido muy importante y la intensidad que ha traído el profe (Gustavo) Quinteros a la selección nos ha ayudado mucho para estar arriba", añadió el Mortero.

"Una familia"

Daniel Azcona, arquero que entró a la convocatoria por la ausencia de Alexander Domínguez, ve como "otra final" el compromiso ante los venezolanos.

“El partido que se viene va a ser otra final para la Selección. Esperemos que las cosas nos puedan salir bien. Vamos a buscar los 3 puntos y creemos que los podemos conseguir", afirmó.

Azcona, arquero paraguayo-ecuatoriano, dice estar a gusto en la selección porque "somos más que una familia, eso nos ha llevado a conseguir los éxitos hasta el momento".  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media