Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jugadores ‘morlacos’ destacan su convocatoria

Ronaldo Johnson con la camiseta de la Tricolor Sub-20.
Ronaldo Johnson con la camiseta de la Tricolor Sub-20.
25 de septiembre de 2017 - 15:25 - Fanático Web

Jonny Uchuari, Ronaldo Johnson y Hamilton Piedra, jugadores del Deportivo Cuenca, hablaron de su convocatoria a la Selección de Ecuador para los partidos de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Chile y Argentina.

El lateral izquierdo del cuadro cuencano Ronaldo, de 22 años, fue parte de la selección sub-20 con el profesor Sixto Vizuete.

“Sí tuve la oportunidad de estar con la sub-20 con Vizuete, ahora en la mayor uno tiene la ilusión de mostrar su potencial haciendo todo de la mejor manera. Toca ir a trabajar tratando de aprender de los demás”, dijo Johnson.

Mientras que Uchuari, jugador que también fue parte de las divisiones menores de la Tricolor, dijo que “es positivo estar entre los 30 (convocados).

Uchuari aprovechó el momento para enviarle un mensaje de felicitación a Carlos Feraud, capitán del Macará que se inició con él en Liga de Loja.

“Por su desempeño está en la lista, espero poder encontrarnos de la mejor manera y ahora en la selección”, añadió Uchuari.

Piedra, quien es parte del actual proceso, reconoció el momento complicado que vive Ecuador en las eliminatorias, en la que marcha octavo, pero en los dos últimos partidos tiene opción de estar en el Mundial.

“Somos conscientes de lo que estamos pasando en las Eliminatorias, no es nada fácil. Estoy tranquilo por el llamado, pudo haber estado Johan Padilla, Esteban Dreer o Alexander Domínguez”, dijo el portero capitán del Cuenca.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado